Comentarios de alumnos sobre la formación de EAE

La escuela de negocios EAE Business School ha alcanzado un logro que no muchas instituciones han alcanzado, y es el de conseguir que sus alumnos se comprometan activamente valorando y difundiendo las ventajas que han obtenido al cursar alguno de los másters y posgrados que esta escuela ofrece. Cuando uno navega en Internet en busca de opiniones y comentarios de alumnos sobre algunas instituciones educativas, llama poderosamente la atención la cantidad de comentarios de alumnos sobre la formación de EAE Business School. Profundizando un poco más en el contenido de esas opiniones, uno se da cuenta que esta escuela de negocios ha logrado crear una verdadera comunidad de alumnos que no solo han valorado sus estudios, sino que también han decidido compartirlos y difundirlos.

Este enorme compromiso de los alumnos de EAE con la escuela de negocios tiene su anclaje en el mismo contenido de los comentarios que dejan en diversos foros especializados y redes sociales. En ellos, los estudiantes de EAE rescatan ciertas características de la institución que vale la pena enumerar para entender mejor por qué EAE ha logrado tal cantidad de adeptos incondicionales entre sus estudiantes.El primer factor que vale la pena rescatar tiene relación con los propios logros personales y profesionales que los alumnos han alcanzado fuera de las instalaciones de EAE. Leyendo algunos de estos comentarios, se puede observar que varios alumnos realmente han crecido profesionalmente, y esto se lo deben en gran medida a los conocimientos adquiridos en la institución.

Opiniones alumnos EAE
Alumnos de EAE formación online. Foto: EAE

Así, el aprendizaje a través de la experiencia, la formación basada en casos prácticos y reales, y la plena orientación a resultados de la educación propuesta en esta institución, se han convertido en baluartes de esta escuela que los alumnos agradecen infinitamente. Según las opiniones y comentarios, la posibilidad de aplicar lo aprendido en EAE en sus propios trabajos es enorme, y muchos han expresado que realmente experimentaron un crecimiento profesional de grandes dimensiones mientras cursaban sus másters y posgrados. Los comentarios de alumnos sobre la formación de EAE también hacen mucho hincapié en el claustro académico y en el personal de apoyo de la institución. Con respecto a los profesores, los alumnos resaltan que son personas muy capaces, que no solo cuentan con una carrera profesional activa, sino que además saben transmitir sus conocimientos y ofrecer a los alumnos la posibilidad de aprender al mismo tiempo que aplican este aprendizaje. En cuanto al personal de apoyo, los alumnos de EAE rescatan que son personas que siempre están a disposición de sus necesidades, y que esto sin duda les ha facilitado mucho sus estudios.

Pero una de las cuestiones que más llama la atención de los comentarios de alumnos de EAE tiene que ver con el hecho de que quienes exaltan a la institución no han estudiado todos de la misma manera. Esto quiere decir que no solo se leen comentarios de gente que estudió distintas especialidades dentro de la escuela de negocios, sino que además hay opiniones de alumnos que han estudiado a distancia y hasta en el formato semipresencial. No nos vamos a detener en las ventajas particulares que los alumnos han destacado de cada tipo de enseñanza. Pero esto sin duda significa un valor agregado para EAE Business School, que demuestra que la calidad y la excelencia de sus programas de estudio tienen la misma exhaustividad y la misma dedicación en las distintas modalidades de enseñanza que ofrece a sus alumnos.

El hecho de haber logrado tanto compromiso por parte de sus alumnos no es un dato menor. Una institución académica, ya sea que ofrezca carreras de grado o de educación superior, se debe enteramente a los alumnos, y todos sus esfuerzos están puestos a disposición de ellos. O al menos así debería serlo.

 

Alumnos EAE
Alumnos de EAE Business School

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s