EAE: Opiniones en foros

Una de las causas y consecuencias del éxito de EAE Business School son las opiniones y comentarios que los alumnos de esta escuela de negocios dejan en distintos foros por Internet. Las opiniones de alumnos de EAE en redes sociales y foros es una causa de éxito porque obviamente se han convertido en la prueba viviente de que las enseñanzas vertidas en esa institución académica tienen resultados concretos. La satisfacción del alumnado es una de las cosas que EAE tiene para mostrar al mundo y sentirse orgullosa de lo que han logrado.

Alumnos de eae business school

Alumnos de EAE Business School. Foto: EAE

Además, estas opiniones de alumnos de EAE en foros de todo el mundo traen como resultado un gran aumento en las inscripciones para los másters y posgrados que la escuela de negocios ofrece, ya que son muchos los estudiantes que se fijan en las experiencias vividas por otros alumnos a la hora de elegir dónde y cómo estudiar. Pero también son una consecuencia del éxito de EAE. Porque los esfuerzos de todas las personas que conforman EAE están puestas especialmente para el alumno. El éxito de una institución educativa se mide en última instancia por la satisfacción de los alumnos, y estas opiniones positivas sobre EAE Business School son el fruto de tanto esfuerzo y capacidad puestos a disposición de los estudiantes.

Las opiniones en foros de los alumnos de EAE giran en torno a distintos temas, pero la mayoría de ellos cuenta con un denominador común. Este es el de la plena satisfacción con la decisión tomada de haber estudiado en EAE:

Es realmente muy grande la cantidad de alumnos que han decidido manifestar que el estudiar en EAE fue una de las mejores decisiones que podrían haber tomado. La mayoría valora en gran medida el hecho de haber crecido profesionalmente de una forma que ni se imaginaban.

Este crecimiento profesional es muy valorado por los alumnos y es una de las principales cuestiones que destacan en sus comentarios. La mayoría de ellos ha comentado que una de las principales ventajas de estudiar en EAE tiene que ver con la posibilidad de aplicar realmente lo que se aprende en sus actividades profesionales y empresariales. De esta manera, lo aprendido no queda en el ámbito educativo, sino que lo trasciende llegando al día a día laboral de cada uno de los estudiantes.

Además, son innumerables los alumnos que han opinado que su paso por EAE es muy valorado porque ha sido una gran experiencia de vida, también trascendiendo los límites de lo académico. En este sentido, muchos alumnos han manifestado en los foros que en EAE han conocido personas muy valiosas y han construido valiosas relaciones tanto en el aspecto personal como en el profesional. Así, los comentarios positivos sobre EAE Business School se han diseminado por Internet valorando muchos aspectos de la institución. Otro rasgo fundamental que los alumnos han destacado es el de la capacidad de los profesores de EAE Business School.

No sólo han comentado sobre la capacidad del claustro académico, sino también sobre la plena disposición de los profesores al momento de brindarles soluciones concretas con respecto a sus estudios.

Pero una de las cuestiones más llamativas en las opiniones en foros de los alumnos de EAE tiene que ver en todos los planes y programas que los estudiantes destacan sobre la escuela de negocios. Aquellos alumnos que decidieron probar con la formación a distancia de EAE destacan esta modalidad de enseñanza, ampliando sobre el propio manejo de los ritmos que puede tener el alumno, y la alta interacción entre los compañeros por diversas vías online.

Asimismo, quienes estudiaron presencialmente en los campus de Madrid o Barcelona aseguran que la experiencia vivida en estos sitios es única, y muchos han valorado la gran diversidad cultural que allí hay, con estudiantes que provienen desde los cinco continentes.

Además, los alumnos valoran mucho el MBA, los másters y posgrados, pero también se enfocan en pequeños aspectos como los webinars y las webconference, que constituyen un gran valor añadido brindado por EAE para sus alumnos.

Así, EAE Business School ha demostrado estar haciendo bien las cosas. Porque no solo logró generar una gran satisfacción en su alumnado, sino que además pudo alcanzar un alto grado de compromiso de los alumnos con la institución, que se ocupan de recomendarla y de elogiarla públicamente en las redes sociales y en foros especializados y generales que hay en la red.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s