Executive MBA de EAE

Executive MBA de EAE es sinónimo de éxito

EAE es la segunda escuela más reputada de España de acuerdo al Ranking Merco 2014 y una de las 30 mejores escuelas de negocios en el mundo según el Ranking América Economía 2014. Su Executive MBA con sedes en Barcelona y Madrid está destinado a mejorar y ampliar los conocimientos y competencias tanto empresariales como directivas de sus alumnos, que ocupan puestos de responsabilidad en reputadas organizaciones y empresas

Todos los participantes del Executive MBA de EAE tienen a su disposición un coach personal que se encarga de orientar a los alumnos, no solo en el ámbito profesional, también en el personal mientras que dura el Máster.

Cursar el Executive MBA en EAE es sinónimo de éxito, prueba de ello son los puestos de responsabilidad que desempeñan sus exalumnos en empresas de primera línea. De hecho el 89% de sus alumnos encuentra trabajo a los seis meses de haber concluído el Máster y el 47% encuentra trabajo antes incluso de haber finalizado el Máster, tal y como apunta el Employment Report 2014.

Para acercarles más al éxito empresarial, una vez al mes los alumnos del Executive MBA participan en un Café&CEO en el que tienen la oportunidad de compartir experiencias y pensamientos con un consejero delegado de empresas punteras.

El Executiva MBA cuenta con un Programa Residencial Outdoor con el que los participantes entran en contacto con dos aspectos clave en el desarrollo directivo: el liderazgo y el trabajo en equipo. Es, además, un curso de lo más completo gracias al desarrollo del Business Plan y el Business Game.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s